Felices 30 Yefrin


Felices 30, es sin duda un episodio paradigmático en mi vida… voy a recordar que llegué a esta edad sin deudas, sin tarjetas de crédito, sin compromisos, sin hijos. Voy a recordar que a partir de cumplir 25 años he vivido mis mejores años, que he amado sin límites, que me han roto el corazón como nunca, pero también he apreciado la vida como un regalo cada día. Este día me lo pase genial, empecé el día con el regalo de mis sobrinos… literalmente me levantaron de la cama para cantarme y felicitarme con un pastel que ellos mismo hicieron, vinieron a casa a visitarme amigos muy queridos y finalmente cené con la persona más importante de mi vida.

Regresé a casa y ví el doodle tan lindo por mi cumpleaños, luego quise tuitear y me salieron globos… Es lindo saber que también los desconocidos se acuerden y que tus amigos están allí.

 Solo quiero agradecerle a Dios por ayudarme a estar aquí y permitirme presumir mi barba.

 

 

Cumpleaños 30.png

 

Me encantaron las visitas, los abrazos, las llamadas, los mensajes, los correos, el doodle me sorprendió y los globos en…

Posted by Yefrin M. Chávez López on lunes, 16 de noviembre de 2015

Responder

