Tevez no tiene cerebro


@federacchi

¿Por qué Carlos Tevez vuelve a Boca? Dispuesto a comprender el motivo del tan osado retorno comencé a buscar por qués en un mar de incertidumbre. Me encerré en mi habitación, mate de por medio, e intenté averiguar qué es lo que impulsa a uno de los mejores jugadores del planeta a volver a un club del tercer mundo. No comprendí. Intenté encontrar la razón: medité, pensé razoné pero nada. Estuve horas. No obtuve respuesta. Hasta que en un momento, cuando estaba buscando el agua para la tercer ronda de mates, me di cuenta. Me di cuenta que el equivocado era yo. Me di cuenta que no iba a encontrar jamás la respuesta a mi pregunta porque la forma en la que había inducido mi búsqueda no me llevaba a ningún lado. Y ahí comprendí mi error. La respuesta a mi pregunta inicial la encontré en la manera en que emprendí la búsqueda…

Ver la entrada original 735 palabras más

Responder

