Gracias por leer


 

25 de julio de 2013

 

 

¡Oh Jaemmy! No quiero quitarte mucho tiempo porque sé que últimamente estas muy ocupada, por lo cual quiero ser muy breve. Hace un rato cuando te llamé solo quería darte unos chocolates que había comprado para ti. Sin embargo el tono de voz que te oí, me hizo pensar en que quizá esté pasando el límite de tu privacidad y por lo tanto molestarte, nunca lo pretendí y si lo hice, solo espero que sepas comprender. Aún así espero que no tengas problemas con ello, te mandé una solicitud de amistad a facebook y pienso retirártela, también la de twitter, espero que no irrumpiera en tu privacidad y ya no lo haré, tanto en facebook como en twitter se pueden bloquear a los usuarios, no tengas pena de hacerlo conmigo, yo comprenderé.

Y bueno, en realidad te escribo solo porque quiero agradecerte mucho que aceptaras mis cartas, ojalá las hayas podido leer, las tres que te di y las otras tres que están publicadas en mi blog: yefrin.wordpress.com las hice pensando en ti, también escribí hace unos años que “agosto es el más bonito del año” sé que también crees en ello y sé porque, si te interesa saber porque me gusta a mí, lo puedes consultar allí -aunque allí no te había conocido- en su momento me pareció que fue oportuno escribir aquello. En fin, estas cartas fueron el fiel reflejo de lo que pienso. Y como ya he dicho, ante la negativa de una respuesta, doy por hecho que no quieres que te pretenda, lo cual es muy triste para mí, pero entiendo.

Por último quería pedirte que nunca dejes de sonreír, eres muy guapa y la verdad de todo tu sonrisa embellece los días, no tengo ningún tipo de duda que tomaste la mejor decisión, espero que te vaya bien y si en alguna ocasión sientes una rara presencia a tu rededor, créeme seré yo, quien estaré pensando en ti. Hace unos días le mencionaba a una amiga que aunque no puedo asegurar nada, ni puedo ver el futuro, si recuerdo las palabras que mencionó Julio César en un discurso antes de una batalla épica “nadie sabe que nos depara el día de mañana. Solo sabemos que unos saldrán victoriosos y otros derrotados. Unos vivirán y otros han de morir. De modo que si volvemos a vernos, sonreiremos. Y, si no, esta despedida habrá estado bien hecha” espero de verdad que estés bien y seas feliz y no olvides sonreír.

 

                                                                        Con cariño Yefrin.

 

 

Responder

