Viva la madre que me pario


Viva la madre que me pario

Ayer tenía un mejor titulo para postear hoy, pero mi estado de ánimo cambio, ayer escribí mi autobiografía, pero no quiero publicarla. Así que acá me tienen con este titulo algo estúpido, pero cuando de fondo se escucha el Messiah de Handel, suena maravilloso, hoy es 16 de noviembre de 2012, hoy cumplo 27 años. En verdad no me gustan las felicitaciones por ello, porque guardo muchos recuerdos malos acerca de este día. Me es inevitable llorar por recuerdos que quiero se borren, pero me es imposible, tampoco creo que sería el mismo si ello no existiera. Creo que el dolor siempre me acompaño y que la vida me ha sido muy difícil. Sin embargo es mi cumpleaños y es la primera vez que siento la necesidad de escribirme a mi mismo “Feliz cumpleaños” es un poco mi yo restrospectivo que me invita a disfrutar este dia.

Por lo cual creo que lo haré. Voy a ir a jugar, luego iré a almorzar, iré a comerme un buen quezo y tomarme una buena botella de vino y cenar. Luego llegaré a mi casa y escucharé en la noche una todo lo que tengo de Chaikosvsky, me embriagare como cada año y seré feliz. Porque así es mi naturaleza. No voy a quejarme de esta vida que es una porquería, porque voy a tratar de cambiarla y hacerla mejor para las futuras generaciones. Tengo mucho trabajo y deberé hacerlo, porque nadie más lo hará por mi.

En todo esto prometo una solo cosa, ser siempre Yefrin.

Responder

