Te pienso


Amor mío, no he podido pegar ojo, hasta hace un instante leía, pero no pude concentrarme, porque tu recuerdo hacia mella en mis pensamientos, tomaba una  taza de café y en el reflejo de lo oscuro de la taza tu sonrisa aparecía impregnada. Quise oír la lluvia y me parecía un coro de gotas que juntas proclamaban mi amor. Luego apagué todas las luces que quedaban encendidas, incluida la luz del candelabro. Pero no he podido quitarme de la mente tu nombre, pienso que voy a dormirme pensándote y voy a ser desdichado porque quizá nunca te confíense el gran amor que te tengo. Voy a dormir y pienso que voy a soñar contigo, voy a dormir y lo único que quiero es soñar contigo.

La vida querida mía, no sé porque no me atrevo a poner tu nombre, me da miedo que alguien más lo sepa si tu no sientes lo mismo, me da miedo perder. Siempre me ha dado miedo perder, y creo que perderte y perder este secreto, se algo lúdico que me hace daño día tras día. A todas horas te pienso, si voy a comer pienso en ti, si estoy caminando pienso en ti, si voy a ver la televisión me pregunto sobre lo que tu estuvieras viendo, si paseo a mi perra, pienso en tu perro y lo feliz que has de hacerlo cada vez que le brindas una caricia. Si voy al mercado pienso en lo que tu comprarías, si voy a la Iglesia pienso en lo maravilloso que ha sido el Señor y lo bueno que ha sido al concederme el tiempo de conocerte. Te quiero y eso no cambia nada. Te quiero y eso no impide que muera. Te quiero y eso es lo único que importa, cuando son más de las tres de la mañana, cuando no deja de llover, cuando incluso escribiéndote, pienso que quizá, solo quizá, tu también algún día puedas pensarme de la manera que lo hago yo de ti.

Me voy a descansar pensando en ello, quizá más como una utopía, o quizá con la fuerte impresión que me da que Dios pueda infundirme un halo de valentía un día de estos y te pueda confesar el gran amor que te profeso. Ahora ya no importa, tengo sueño, o en realidad tengo ganas de soñarte.

¿Ya puedo dormir!

Responder

