¡Boda!


¡Buena tarde!
 El día de hoy es importante en la vida de dos queridos amigos, siempre he afirmado que el paso del tiempo es benevolente y la muestra de esto es la unión de   Gaby y Jorge, misma que viene acompañada de ternura, pasión, de muchas alegrías, como también de tristeza, dolor y quién sabe cuántos más sentimientos. En presencia de ustedes y mía hoy vemos que el tiempo nos detiene para conmemorar este día, que seguramente para ellos estará lleno de recuerdos.
 Recuerdo, que cuando Cheshire, el gato que imagino Lewis Carroll, responde a la pregunta de Alicia
-¿Podrías decirme por favor, qué camino he de tomar?
Éste respondió
-Depende mucho del punto a donde quieres ir.
 Y es que el gato además de tierno y con  singular sonrisa, también era un gran sabio, y pues ese es el caso de esta tarde, aunque la pregunta fue hecha hace varios meses y la decisión fue tomada por lo civil la semana pasada y hoy la eclesiástica, conviene meditar que esta boda conduce a un camino en el cual prevalece la vida en pareja. Seguro estoy que cuando Jorge tenga una noche de oleajes torvo, Gaby será el faro vigía que lo atraerá por su luz fantástica y encantadora que la caracteriza. Y estoy convencido que de igual manera sucederá si digo “y viceversa”, por lo tanto retomaraán el camino, ese que señala Cheshire.
 Un gato muy sabio, ciertamente.
 Siempre me gustó ese gato me parece genial esa costumbre que tiene de desaparecer, dejando sonrisas. Claro que a diferencia de las de él, que quedaban colgadas de una rama,  las de ustedes lo hacen a diario en todos lugares, creo que en el fondo es lo mismo, ¿no?
 Aunque también estoy de acuerdo con aquel que diga que por aquí hay más de un gato dejando sonrisas.
 Bueno, lo que en realidad quería decir, es que me alegra mucho que esta pareja se espose en este día tan especial (Por cierto pira, para mi fortuna gano el Madrid), bueno pero dejando atrás el fútbol (Qué golazo de Ronaldo, verdad), no de verdad, Jorge y Gaby me siento honrado de conocerlos y les deseo toda la felicidad del mundo, ¡se la merecen!

Responder

