Feliz día mundial de la Poesía


 

 

Es tan poco

 

Lo que conoces

es tan poco

lo que conoces

de mí

lo que conoces

son mis nubes

son mis silencios

son mis gestos

lo que conoces

es la tristeza

de mi casa vista de afuera

son los postigos de mi tristeza

el llamador de mi tristeza

 

Pero no sabes

nada

a lo sumo

piensas a veces

que es tan poco

lo que conozco

de ti

lo que conozco

o sea tus nubes

o tus silencios

o tus gestos

lo que conozco

es la tristeza

de casa vista de afuera

son los postigos de tu tristeza

el llamador de tu trusteza

Pero no llamas

Pero no llamo.

 

Mario Benedetti

 

Responder

